Clases de matemáticas online de primero de bachillerato

¡Hola, me llamo Carlos!

Si buscas clases de matemáticas online de primero de bachillerato, pero todavía no sabes cómo funcionan mis cursos online de matemáticas, lee primero esta página y luego regresas. Si ya los conoces entonces sigue con ésta.

De acuerdo Carlos, ya sé cómo funcionan tus cursos online pero, ¿cómo estructuras las clases de matemáticas online para primero de bachillerato?

Básicamente las estructuro según el periodo del año, y distingo entre dos:

  • Las clases de matemáticas online que ofrezco en verano para recuperar la asignatura en septiembre.
  • Y las que ofrezco durante el curso académico para repasar la asignatura mientras la estás cursando en tu Instituto.

¿Cuál es el próximo curso en el que me puedo apuntar?

Ya estoy preparando los cursos online para este verano. Se iniciarán el 1 de Julio y se acabarán el 29 de Agosto. En verano las clases online de matemáticas para primero de bachillerato son a diario de lunes a viernes. Eso sí, pararemos a descansar y recargar pilas 1 semana en Agosto, desde el 11 hasta el 17.

Carlos, ¿en qué horario se dan las clases online?

El horario se programa y os lo comunico una semana antes del inicio del curso con las personas interesadas y que se hayan apuntado al curso. Si hay suficiente demanda es posible que ofrezca diversos horarios.

Ok Carlos, recibir clases de matemáticas online a diario me parece genial pero ¿cómo voy a apuntarme al curso si no sé el horario?

Tranquil@, no pasa nada. Apuntarte al curso no te compromete en absoluto ni te cobro nada por registrarte. El registro es simplemente para tener control de la demanda, y una semana antes del inicio del curso os contacto y con vuestra necesidad de horarios programo las clases online. Si lo prefieres, incluso agradezco que en el registro manifesteis preferencias como: clase de mañana, de tarde, etc…

Pero a las clases online asistirán alumnos de diversos centros educativos, ¿cómo lo gestionas Carlos?

Pues muy sencillo. Las matemáticas son un conocimiento universal. «Son igual aquí que en Pekín». El temario de las matemáticas de primero de bachillerato es oficial y por lo tanto el mismo para todos. Como te decía antes, en las clases online os explico los conceptos teóricos y os resuelvo ejercicios. Posteriormente en la parte offline del curso que desarrollamos en el campus virtual, aunque dispones de mis colecciones de ejercicios propuestos, si debes trabajar con una colección de ejercicios exclusiva de tu centro educativo, no hay problema. Yo te ayudo con esa colección de ejercicios.

¿Cuánto cuesta el curso?

Las clases de matemáticas online de primero de bachillerato para el curso de verano cuestan en total 150€ todo el curso. El coste se abona tras las 2 primeras clases online, ya que las considero de prueba. Si tras la segunda clase valoras positivamente mi servicio y decides continuar, entonces se abona el importe. Si por cualquier motivo no te encuentras cómod@ con el formato de curso, no pasa nada, tan amigos y no te cobro nada.

Pues parece realmente interesante y necesito tus clases de matemáticas online para primero de bachillerato, ¿cómo me registro?

Simplemente rellena el siguiente formulario. En el cuerpo del mensaje indícame todo lo que consideres oportuno como preferencia de horario, etc.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Selecciona el curso que deseas (requerido)

Tu mensaje

¿Cuánto es?... (control humano)

Pin It on Pinterest

Shares
Share This