Clases de bachillerato en Lleida

Ofrezco el servicio de clases de bachillerato en la oficina de mi domicilio particular en Lleida, y para desplazarme al domicilio del alumno debes consultarme mediante el formulario de contacto de este sitio web.

Ofrezco tres formatos de clases:

Tanto en un tipo de servicio como en el otro analizo el temario de las asignaturas a desarrollar y en función del inicio de las clases y la fecha de examen, se planifica el calendario de horas requeridas y la agenda de trabajo.

Clases en grupos de dos alumnos

Las clases en grupos reducidos de dos alumnos permiten fomentar el trabajo colaborativo entre los estudiantes. Procuro que el grupo siempre lo integran dos alumnos de la misma asignatura y curso con el objetivo de garantizar una alta atención del profesor y homogeneidad en los contenidos de las clases.

Clases particulares a un alumno

Las clases particulares son sesiones individualizadas con el alumno. Son ideales para aquellos alumnos que necesitan una dedicación exclusiva del profesor.

Si buscas un profesor para ayudarte con  clases de bachillerato en Lleida y crees que te puedo ser útil, puedes ponerte en contacto conmigo y solicitar más información sin compromiso sobre mis servicios aquí.

One Comment

  1. Roger says:

    Después de asistir a sus clases particulares de cálculo conseguí prepararme antes de empezar el curso para llegar concienzado. Muy agradecido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Control Humano (completa la fórmula): * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This